Nota Roja

Por abusar de su menor sobrino lo sentencian

26/03/2025 - Hace 3 días en Durango Estado

Por abusar de su menor sobrino lo sentencian

Nota Roja | 26/03/2025 - Hace 3 días
Por abusar de su menor sobrino lo sentencian

Durango, Dgo.- Por abusar de su menor sobrino lo sentencian, luego de que el agraviado lo denunció y la policía lo detuvo.

A quien por abusar de su menor sobrino lo sentencian, aprovechó la confianza que le tenía para cometer el incalificable atentado.

Los hechos

Se trata de Edgar Iván Simental Reyes, vecino de la ciudad de Durango.

Lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó es que, los hechos sucedieron en el mes de septiembre del año 2023, en un domicilio de esta capital.

En esa ocasión, Simental Reyes cometió el delito de violación equiparada.

Apoyado por su familia, el jovencito lo denunció en el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

Ahí se integró la carpeta de investigación y se solicitó la orden de aprehensión, por el delito arriba citado, y el juez la proporcionó.

Enseguida, Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo arrestaron para llevarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

Ante las pruebas contundentes que presentó el Ministerio Público, Edgar Iván no tuvo otra alternativa que aceptar la responsabilidad.

Debido a ello, mediante el procedimiento abreviado, el juez le dictó sentencia de 11 años, un mes y 10 días de prisión, así como al pago de una multa por 82 mil 992 pesos.

Te puede interesar: Abusó de su sobrinita aprovechando la confianza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram