Gómez Palacio, Durango.-Por abusar de una menor lo detuvieron, luego de que la parte agraviada lo descubrió con su familia y ésta lo delató con la policía.
A quien por abusar de una menor lo detuvieron, es a un individuo que tiene su domicilio en la región lagunera duranguense.
Se trata de Sergio, un sujeto de 39 años de edad, vecino de la calle Jazmines, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Gómez Palacio, Durango.
Según las investigaciones, la víctima, tras sufrir el abuso por el individuo al que le tenía mucha confianza, informó a su madre sobre lo ocurrido.
La mamá, inmediatamente, denunció el hecho ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Agente del Ministerio Público recibió la denuncia e integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al juez una orden de aprehensión contra Sergio por el delito de violación agravada.
El juez emitió el mandato judicial, y la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutó, luego llevó a Sergio al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Las autoridades continúan con el proceso judicial, el detenido espera la sentencia correspondiente y tanto la víctima como su familia, están muy contentos porque ya se encuentra en prisión y pagará con cárcel por lo que hizo.
Te puede interesar:Abusó de ella su sobrino político