Gómez Palacio, Durango.-Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.
La hoy imputada es Juliana Grisol «N» de 30 años, quien tenía una orden de aprehensión por el posible homicidio de Gerardo «N» en la ciudad de Torreón.
Según los hechos, Gerardo llegó a un domicilio de la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde Juliana en compañía de otros sujetos lo recibieron a golpes.
La agresión se dio debido a que Gerardo tenía una cuenta pendiente con Juliana por la compra de drogas.
Luego de golpearlo, el hoy occiso fue llevado a la ciudad de Gómez Palacio en donde pusieron fin a su existencia.
Justo en el canal El Sacramento en el municipio de este estado, fue donde golpearon con un objeto contundente en la cabeza a Gerardo, dejándolo sin vida.
El cuerpo de Gerardo fue localizado el 1 de marzo del 2021 cerca de la colonia El Consuelo, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, arrojó como presunta responsable a la hoy imputada.
Por lo que el pasado 9 de diciembre de este año le dictaron prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir al interior del CERESO No. 1.
También lea: Puchador mató a dos en Durango y escapó para Coahuila