Durango, Dgo.- Para evitar una tragedia mayor impactó su vehículo contra un objeto fijo en una avenida de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron por el boulevard Instituto Politécnico Nacional, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 130.
Se trató de un vehículo marca Nissan, tipo Altima, blanco, tripulado por dos mujeres.
Al parecer la unidad hacía su paso por el mencionado bulevar con dirección hacia el fraccionamiento Real del Mezquital.
En un momento dado un triciclo que era maniobrado por un adulto mayor invadió el carril de circulación del primer vehículo.
Para evitar una tragedia mayor, la mujer al volante del Altima pegó un volantazo hacia la izquierda, impactando contra un semáforo peatonal.
Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 alertando a corporaciones de seguridad y auxilio.
Por la premura del caso llegaron hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, los que atendieron a las dos mujeres que sufrieron lesiones, pero no de gravedad.
En lo que respecta a los tripulantes del triciclo no se presentó lesionado, por lo que las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Por la forma en que sucedieron los hechos el adulto mayor quedó en resguardo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en lo que se deslindan responsabilidades del accidente.