Nota Roja

Por golpes en todo el cuerpo murió una abuelita

14/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Por golpes en todo el cuerpo murió una abuelita

Nota Roja | 14/03/2023 - Hace 1 año
Por golpes en todo el cuerpo murió una abuelita EEn su casa del ejido La Popular, del municipio de Gómez Palacio, Durango, encontraron el cadáver, completamente golpeado y ensangrentado, de la señora Alicia Escalera Ramírez, de 61 años de edad, de la que se cree ella misma se los provocó, ya que padecía esquizofrenia, pero se investiga para saber la realidad.

 

Gómez Palacio, Durango.- Por golpes en todo el cuerpo murió una abuelita, por lo que ahora se investiga para esclarecer los hechos.

Los acontecimientos en los que por golpes en todo el cuerpo murió una adulta mayor, ocurrieron el lunes en la tarde, según se supo.

Te puede interesar: Familia de Nuevo León se accidentó; murió abuelita

Fue en el ejido La Popular, del municipio de Gómez Palacio, Durango, donde en uno de los cuartos de su casa hallaron el cadáver.

La hoy occisa se llamaba Alicia Escalera Ramírez, de 61 años, y cuando la encontraron sin vida, fue en los momentos que le llevaron sus alimentos.

Su familiar, María Luisa, es quien por la mañana abrió la puerta de la habitación donde estaba la señora Alicia y la encontró muerta con golpes en la cara, cabeza, y otras partes del cuerpo.

Luego de reponerse de la sorpresa, la mujer llamó a las autoridades y el personal de la Vicefiscalía de la Laguna acudió para realizar las diligencias.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, para practicar le la autopsia de Ley y conocer la causa del deceso.

Por las evidencias encontradas en el escenario de los hechos, se presume que las lesiones se las causó sola doña Alicia, ya que padecía esquizofrenia, pero las investigaciones que se hacen revelarán la verdad.

En este mes, serían dos las personas que por esquizofrenia se causan la muerte, primero en esta ciudad le habría prendido fuego a su casa y falleció calcinado en esta ciudad.

 

Te puede interesar: Familia volcó y murió la abuelita; cuatro heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram