Durango, Dgo.- Por no hacer alto chocó y lesionó a mujer, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
Donde por no hacer alto chocó y lesionó a una mujer, es en la ciudad de Durango, agregó la referida institución.
Sostiene la dependencia que, la mañana del domingo se registró un accidente automovilístico en el antiguo Camino a Contreras, a la altura de la colonia Las Flores, que dejó a una mujer con heridas.
En el incidente, una camioneta marca Nissan, tipo X-Terra, que manejaba Álvaro Valles, chocó contra un vehículo marca Volkswagen, color negro, modelo 1990, que era conducido por María Fernanda Reyes Villarreal, de 33 años.
Debido al impacto, la conductora del Volkswagen resultó herida, por lo que testigos llamaron al número de emergencias 911.
Poco después llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que tocó a los paramédicos de la Cruz Roja, subirla a la ambulancia y trasladarla a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al revisarla en la sala de urgencias, el personal le diagnosticó trauma cerrado de abdomen y algunos golpes más.
Condiciones del accidente
Las autoridades no han emitido información oficial sobre las posibles causas del choque, aunque se investigará si estuvieron involucrados factores como el exceso de velocidad, o alguna distracción.
Llamado a la prevención en carreteras
El accidente ocurrido en esta transitada vía, subraya la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial y de conducir con responsabilidad.
Te puede interesar: Mamá y su pequeña hija heridas en choque