Por pasear en moto ajena lo arrestaron
Durango, Dgo.- Por pasear en moto ajena lo arrestaron agentes de la policía preventiva, los que lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
A quien por pasear en moto ajena lo arrestaron, podría enfrentar la acusación de abuso de confianza, o robo.
Te puede interesar: Repartidor de medicamentos sufrió robo de motocicleta
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informa que, el detenido responde al nombre de Alan David “N”, quien cuenta con 31 años de edad.
Señala la institución que, la movilización de la policía preventiva inició en los momentos que una persona reportó que, Alan David, se llevó una motocicleta sin su permiso.
El afectado proporcionó los datos del vehículo, por lo que patrulleros de la DMSP comenzaron a buscarlo en la ciudad de Durango.
Un rato después, los uniformados transitaban por el bulevar Felipe Pescador, cuando cerca de la calle Zarco observaron que circulaba una moto con las características de la que se llevó Alan David.
Luego de que le marcaron el alto al conductor, este obedeció y al revisar el vehículo resultó ser marca Itálika DM200, color verde con rojo y blanco, que es precisamente la que buscaban.
Pero por si fuera poco, el que la conducía resultó ser quien se la llevó, por lo que lo arrestaron y junto con la unidad lo pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.




