Nota Roja

Por poco muere calcinado al fumar y quedarse dormido

04/06/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Por poco muere calcinado al fumar y quedarse dormido

Nota Roja | 04/06/2023 - Hace 11 meses
Por poco muere calcinado al fumar y quedarse dormido

Durango, Dgo.- Por poco muere calcinado al fumar y quedarse dormido, desgracia que no sucedió gracias a que vecinos alertaron a los bomberos y éstos lo salvaron.

Quien por poco muere calcinado al fumar y quedarse dormido, solo sufrió severa intoxicación, de la que lo sacaron los tragahumo.

Te puede interesar: Muere en Chihuahua conocida parralense; quedó grave tras incendio de una vivienda en Las Fuentes

Los hechos sucedieron anoche en un domicilio de la calle Río Grande, del fraccionamiento Milenio 450, en la ciudad de Durango.

La movilización de las corporaciones policiacas, inició en los momentos que los vecinos reportaron el incendio al número de emergencias 911.

Al momento se trasladaron al lugar, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y Cruz Roja.

Cuando los vecinos les comunicaron que al interior estaba atrapado un hombre de nombre Alberto, de 39 años, los bomberos procedieron a ingresar y rescatarlo, al tiempo que sofocaban las llamas.

Luego de que lo sacaron, le proporcionaron asistencia prehospitalaria con oxigenoterapia, y una vez que lo estabilizaron, comentó que sólo se acuerda cuando al fumar un cigarrillo y luego le ganó el sueño.

Es por eso que se cree que la causa del incendió que acabó con las pertenencias del señor y que estuvo a punto de quitarle la vida, fue el cigarrillo que se cayó a la cama.

Posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a la clínica una del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Tres incendios forestales activos en Pueblo Nuevo 

.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram