Durango, Dgo.-Por querer atacar a mujer lo arrestaron los policías, para luego ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Quien por querer atacar a mujer lo arrestaron, es expareja sentimental de ella, pero precisamente por actitudes violentas lo abandonó.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el caso de violencia contra la mujer, el que atendieron agentes de la Policía Estatal (PE).
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, de la ciudad de Durango, Durango.
Todo comenzó cuando, los estatales realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles del asentamiento referido.
En un momento dado, observaron a un sujeto que estrujaba a una mujer y que en una de sus manos traía un bate beisbolero.
Los uniformados hicieron alto para rescatar a la dama, sometieron al sujeto, le quitaron el arma contundente y luego platicaron con la agraviada.
Ella dijo que, el sujeto se llama José, que tiene 31 años de edad, que por algún tiempo fue su pareja sentimental y que vive en la colonia Universal.
Luego, la joven lo acusó de acudir hasta su domicilio para insultarla y jalonearla, así como amenazarla con matarla a golpes con el bate beisbolero.
Tras ese señalamiento, los agentes trasladaron al violento sujeto a la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Ministerio Público, al tiempo que, invitaron a la agraviada a que presenta la denuncia correspondiente.
Te puede interesar: Golpeó en la cara a una persona y lo arrestaron