Por robar al interior de vehículo lo arrestaron
13/06/2025 - Hace 12 meses en Durango EstadoPor robar al interior de vehículo lo arrestaron
Durango, Dgo.- Por robar al interior de vehículo lo arrestaron agentes de la policía, para luego ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Quien, por robar al interior de vehículo, lo arrestaron, caminaba en compañía de una dama cuando sucedieron los hechos.
Los hechos
Durante el despliegue del operativo antipandillas “Dragón”, elementos de la Policía Estatal (PE) lograron la detención de un individuo al que sorprendieron al robar un dispositivo electrónico del interior de un vehículo.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes, al patrullar la zona del Centro Histórico, observaron a dos hombres forcejeando en plena vía pública, justo en el barrio de Analco.
Al intervenir los agentes, uno de ellos señaló al otro como responsable del robo de un iPad, el cual sacó del interior del automóvil.
De inmediato, los policías atendieron la situación y comenzaron a recabar la información del afectado, quien narró que momentos antes, al caminar por la calle Fray Diego de la Cadena y Juan E. García, detectó que un sujeto había abierto su vehículo.
Al presunto responsable lo identificaron como Javic “N”, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Huizache Uno, de la capital duranguense.
Precisamente, al aprovechar que las puertas del vehículo no estaban aseguradas, Javic “N” habría abierto una de ellas y sustraído del interior un dispositivo electrónico tipo iPad Apple, lo que motivó la reacción inmediata del propietario.
El afectado, al descubrir al sujeto, intentó detenerlo, iniciándose un forcejeo entre ambos, pero en ese momento, la mujer que lo acompañaba emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras el presunto ladrón fue contenido con la ayuda de los uniformados.
Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Policía Estatal, se logró someter al individuo y recuperar el dispositivo robado. Posteriormente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal.
Te puede interesar: Mujer reporta que le robaron hasta las uñas




