Por robar en negocio detienen a dos
Durango, Dgo.- Por robar en negocio detienen a dos, a los que sus captores pusieron a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que les pudiera resultar.
Donde por robar en negocio detienen a dos, es en la ciudad de Durango, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), por medio de un comunicado oficial.
Los hechos
Agregó la institución que, agentes de la policía preventiva, lograron frustrar un robo a un negocio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Durango.
En el lugar fueron detenidos dos hombres identificados como Luis Enrique “N”, de 32 años de edad, y Alfonso “N”, de 40 años, a los que sorprendieron en el momento en que intentaban sustraer mercancía del local.
Durante la revisión, a los presuntos responsables se les aseguraron cuatro cajetillas de cigarros, así como un billete con valor de 500 pesos, mismos que habían tomado del negocio afectado.
Tras su detención, los dos sujetos fueron trasladados a los separos de la Estación Norte, donde se procedió con el llenado de las actas correspondientes y el aseguramiento de los objetos recuperados.
Finalmente, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), autoridad que determinará la situación legal de ambos y la responsabilidad que les resulte por el intento de robo.
Te puede interesar: Muere menor al patearlo caballo en la cabeza




