Durango, Dgo.- Por un taladro perdió la libertad, ya que lo descubrieron cuando lo sacó de un vehículo ajeno.
Quien por un taladro perdió la libertad, pensó que nadie lo vería, pero se equivocó y ahora está ante la autoridad competente.
El joven de 26 años, identificado como José Antonio “N”, es quien perdió su libertad, luego de que lo sorprendieron cuando robaba la herramienta del interior de un vehículo estacionado en la colonia Guillermina, de la ciudad de Durango.
Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), José Antonio, con domicilio en esta ciudad, sustrajo un taladro de la marca 1350 del interior de del auto estacionado en una de las calles de del citado asentamiento.
El dueño de la unidad lo sorprendió en el acto y de inmediato reportó el incidente al número de emergencias 911.
Agentes de la policía preventiva acudieron al lugar y detuvieron al presunto responsable, al que le aseguraron el objeto y posteriormente lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ahí lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar en el delito de robo.
La corporación policiaca exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo, porque solo de esa manera se podrá para mantener el orden y la seguridad en la ciudad.