Durango, Dgo.- Por un taladro perdió la libertad, ya que el propietario lo descubrió y pidió auxilio a la policía, que procedió a su detención.
Quien por un taladro perdió la libertad, luego del arresto, los agentes lo pusieron a disposición de la autoridad competente, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Agregó la dependencia que, se trata de Pedro Geovany, de 24 años, vecino de la ciudad de Durango.
Este individuo perdió su libertad luego de ser arrestado por la Policía Preventiva, tras de que una persona lo señaló como el responsable de robar un taladro, color rojo con negro, de 18 voltios.
Todo comenzó cuando el afectado denunció al número de emergencias 911, de que Pedro Geovany ingresó a su casa sin autorización y sustrajo el taladro.
La denuncia la atendió el personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el que se desplegó en la zona y logró ubicar al sospechoso en la carretera a El Mezquital, Durango.
Luego de su detención, al presunto ladrón lo llevaron sus captores a la estación Norte, donde elaboraron la documentación correspondiente y luego lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo ante Agentes del Ministerio Público, quien determinará su presunta responsabilidad.