Nota Roja

Posible abuso de menor de casi cuatro años

11/06/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Posible abuso de menor de casi cuatro años

Nota Roja | 11/06/2024 - Hace 2 semanas
Posible abuso de menor de casi cuatro años

Durango, Dgo.- Posible abuso de menor de casi cuatro años, por lo que, para confirmarlo o descartarlo su familia la llevó a un hospital.

Del caso de posible abuso de menor de casi cuatro años, se conoció luego de que sus familiares la trasladaron al nosocomio para su revisión médica.

Te puede interesar: Menor del 15 años denuncia ser victima de abuso sexual

Por lo delicado del acontecimiento, se proporciona muy poca información, principalmente para salvaguardar la identidad de la presunta agraviada y sus seres queridos.

Se sabe que, se trata de una niña que nació hace tres años cinco meses, a la que la noche del lunes la trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

La razón por la que la familia de la pequeñita la trasladó al nosocomio referido, obedece a que, sospechan de que alguien la abusó sexualmente.

Sobre las causas por las que creen que sufrió la incalificable agresión, realmente se desconocen, pero la familia las tiene.

Ante lo anterior, el personal del área de urgencias pediátricas, procedió a realizar la revisión correspondiente, para descartar o confirmar las sospechas.

Sobre este caso también se enteró al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Así es que, una vez que los pediatras del HMI proporcionen su diagnóstico, entrará a realizar su trabajo el CJNNyA.

Te puede interesar: Hace casi dos años abusó de una mujer

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram