Durango, Dgo.- Prendió fuego a un domicilio y lo detuvo la policía, hechos ocurridos en pleno centro de la ciudad de Durango.
Quien prendió fuego a un domicilio y lo detuvo la policía, quedó a disposición de la autoridad competente.
Sobre el tema, la Dirección Municipal de Seguridad Púbica (DMSP) informó que, el incidente causó la movilización de la corporación y también de los bomberos.
Precisó que, elementos de Policía Municipal que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en calle 5 de Febrero e Independencia, lograron detener a una persona en situación de calle.
Lo anterior, luego de que alteraba el orden público y le prendió fuego a un domicilio abandonado, lo que causó daños materiales y alarma entre los vecinos.
Mientras que los agentes sometían al individuo y lo arrestaban, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) logró sofocar el incendio.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, al presunto piromaníaco lo pusieron a disposición de la autoridad competente.
Se desconoce si el propietario de la vivienda que incendió y causó daños, presentará la denuncia correspondiente en contra del detenido.
Dentro de lo malo, lo bueno es que nadie resultó lesionado, intoxicado o quemado, solamente se resintieron algunos daños materiales.