Nota Roja

Prestó su bebé a la suegra y se la robó

21/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Prestó su bebé a la suegra y se la robó

Nota Roja | 21/06/2022 - Hace 2 años
Prestó su bebé a la suegra y se la robóLa Fiscalía General del Estado informó que esclareció el 95 por ciento e los feminicidios

Un hombre denunció que le prestó su bebé de dos años a su suegra y se la robó, por lo que pide a la policía que la recupere.

El hombre que denunció que le prestó a su bebé a la abuela de ella, agregó que todo es producto de un plan para quitársela.

Carlos, es el nombre del varón que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar lo que le sucedió el fin de semana.

Manifestó que el viernes acudió a su domicilio su suegra, para pedirle prestada a su hija de dos años, que es nieta de la señora.

Ella le prometió que el lunes se la regresaría, ya que solo querían disfrutar a la niña durante sábado y domingo.

De buena gana Carlos se la facilitó, pero al acudir el lunes para recogerla, la abuela le informó que su esposo se la llevó a Estados Unidos.

Comentó que desde principios de este año, la madre de la niña se fue a vivir al vecino país del norte, y que supuestamente el abuelo de su hija desea arreglar la documentación para que la bebé viva allá.

Incluso, la suegra le manifestó que a él también le arreglaría papeles, pero Carlos asegura que no es la manera correcta de hacer las cosas.

Por esa razón, pidió en la FGE, que se activara la alerta Amber para que localicen a su pequeña y la regresen a Durango.

Te puede interesar: Roban tubería y causan destrozos en jardín de niños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram