Nota Roja

Primos perdieron la vida trágicamente; un herido

03/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Primos perdieron la vida trágicamente; un herido

Nota Roja | 03/04/2022 - Hace 2 años
Primos perdieron la vida trágicamente; un heridoLa mañana de hoy, por la carretera de La Torreña, Lerdo, Durango, a Estación Noé, Gómez Palacio, Durango, chocaron dos motocicletas, donde dejó de existir el conductor de una, Luis Gerardo Salas Rodríguez, de 38 años de edad y lesionada quien conducía la otra, José Cabello Lozano, de 45, ambos vecinos de Estación Noé.

Dos primos perdieron la vida trágicamente, en un accidente que ocurrió durante la mañana de este domingo.

Aparte de los dos primos que perdieron la vida, otro joven sufrió lesiones y lo llevaron a un hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el accidente sucedió a las 08:10 horas, a la altura del kilómetro 219 más 900 metros, de la carretera libre a Torreón, Coahuila.

Fue en el tramo de Cuencamé a Lerdo, Durango, donde vuelca una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1996, color gris.

El vehículo lo manejaba  el joven Aarón Vladimir Enríquez Márquez, de 27 años de edad, quien era acompañado por su primo y un amigo.

Estos son Alexis Lares Márquez, de 23 años y Sebastián Salazar Moreno, este  de 22, todos vecinos  del poblado León Guzmán, municipio de Lerdo.

Como consecuencia del percance, quedaron sin vida en el lugar de los hechos Vladimir y Alexis, en tanto que Sebastián sufrió lesiones de gravedad.

Al escenario de la volcadura llegaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y miembros de corporaciones policiacas.

Mientras que al herido lo llevaban a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, Durango, de los cadáveres dio fe el Agente del Ministerio Público.

Luego ordenó que los trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que les practicaran la autopsia de Ley.

 

Te puede interesar: Jóvenes mueren en accidente de madrugada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram