Nota Roja

Prisión preventiva justificada para mamá y padrastro de Nicole

28/09/2025 - Hace 8 meses en Durango Estado

Prisión preventiva justificada para mamá y padrastro de Nicole

Nota Roja | 28/09/2025 - Hace 8 meses
Prisión preventiva justificada para mamá y padrastro de Nicole

Durango, Dgo.- Prisión preventiva justificada para mamá y padrastro de Nicole, es la que dictó el juez durante la tarde de este domingo.

La prisión preventiva justificada para mamá y padrastro de Nicole, la dictó el juez tras larga audiencia en el día de hoy.

Los hechos

A poco más de 24 horas de que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al médico cirujano Víctor Manuel «N» y a su pareja Paloma Jazmín «N», el Ministerio Público logró que el juez les dictara prisión preventiva justificada.

Esta fue por los probables delitos de omisión de cuidado, falsificación de documentos, usurpación de profesión y negligencia médica, de lo que los acusó el Ministerio Público.

El veredicto lo dio a conocer el juez de control, tras una prolongada audiencia, en la que de momento el tema de la causa del fallecimiento de Paloma Nicole, de 14 años, no se tocó.

Y es que sobre el motivo del deceso, se está en espera de los resultados de los exámenes de patología, de acuerdo a lo que manifestó la Fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso.

Lo que influyó para que el juez les dictara prisión preventiva justificada al médico cirujano y padrastro de la hoy fina, así como a Paloma Jazmín, madre de la fallecida y pareja sentimental del doctor, fueron las pruebas contundentes presentadas por el Ministerio Público.

Durante la audiencia, la defensa de los imputados solicitó duplicidad del término constitucional, de 72 a 144 horas, para reunir pruebas a su favor.

Mientras tanto, el tiempo pasa y el día que se obtendrán las pruebas patológicas se acerca, con lo que la situación legal de la pareja podría agravarse, según sea el resultado.

Por lo pronto, el médico y quien fungía como su enfermera sin serlo, empiezan a pagar la irresponsabilidad que cometieron al someter a operación estética a la menor Paloma Nicole que a sus 14 años falleció después de la intervención.

Te puede interesar: Confirma Fiscal arresto de madre y cirujano de Nicole (video)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram