Gómez Palacio, Durango.-Privado de la libertad, encontró la muerte, por lo que ahora se investiga para tratar de saber el motivo.
Quien privado de la libertad encontró la muerte, de momento se desconoce el delito que cometió.
La información extraoficial que se logró saber, es que, el hoy occiso se llamaba Mauricio Larraga Lloverá, que contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en calle Everardo López, de la colonia Las Casitas, en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.
Sin embargo, el veracruzano era uno de los internos del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, ubicado en Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 10:00 horas del miércoles, cuando el recluso Mauricio se empezó a sentir mal, por lo que le pidió ayuda a Víctor Alfredo, su compañero de cautiverio, de 26 años.
Fue éste quien le llamó a una persona de vigilancia y le avisó de lo que ocurría, con la ayuda de varios vigilantes lo trasladaron al área de enfermería, en cuyo trayecto quedó inconsciente.
Al tratar de reanimarlo, ya no contaba con signos vitales, reportaron el caso a la superioridad y luego a la Vicefiscalía de la Laguna.
Cuando llegó el personal, revisó el cuerpo, no le encontraron huellas de violencia y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Vivía en Torreón y murió calcinado en Durango