Nota Roja

Profesor abusó de una estudiante

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Profesor abusó de una estudiante

Nota Roja | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Profesor abusó de una estudiante

Durango, Dgo.-Un profesor abusó de una estudiante y andaba como si nada, pero luego de que los padres de la agraviada presentaron la denuncia, la policía lo buscó hasta que lo encontró y capturó.

El profesor que abusó de una estudiante y siguió su vida normal, lo hizo a finales del año anterior, pero los investigadores lo acaban de ubicar y capturar.

Te puede interesar: Abuelita murió tras ser atropellada por otra

Se trata de Domingo, un maestro que tiene 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango.

Sin embargo, la información disponible sobre el caso revela que los hechos ocurrieron durante el mes de noviembre del año anterior, justo en uno de los días que daba clases.

La agraviada es una adolescente de 17 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaed), ubicado en la cabecera municipal de El Mezquital, Durango.

Después de la agresión sexual, el maestro andaba como si nada, en tanto que la agraviada lo delataba con sus padres.

Posteriormente, denunciaron a Domingo ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión, por el delito de violación agravada, la cual emitió al tener los elementos suficientes.

Desde que la Policía Investigadora de Delitos (PID) tuvo el mandato judicial en sus manos, lo comenzó a buscar, por lo que lo acaban de detener los agentes al mando del comandante Braulio Cisneros.

Tal como ocurre en este tipo de casos, lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, para dejarlo a disposición del juez que lo reclama.

Te puede interesar: Abusó de una menor un sujeto de 45 años

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram