Protagonizó el fallecimiento 111 en accidentes de motocicleta, luego de que se impactó contra un vehículo.
Quien protagonizó el fallecimiento 111 en accidentes de motocicleta, quedó como a 20 metros del frágil vehículo que conducía.
Lo que se conoce del caso es que, sucedió durante los primeros minutos de hoy, sobre la carretera que conduce del poblado Ramón Corona, municipio de Cuencamé, Durango, a la comunidad 20 de Noviembre, municipio de Sombrerete, Zacatecas.
En ese sitio lamentablemente falleció el joven Román García Zamora, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Ignacio López Rayón, municipio de Cuencamé, Durango.
El trágico deseco del joven, ocurrió al colisionar en su motocicleta marca Italika 150, tipo cobrador, contra un vehículo marca Nissan, tipo SUV, línea Murano, color gris, que manejaba Jesús Manuel.
Este tiene 28 años de edad y su domicilio en el poblado San Ángel, municipio de Cuencamé, Durango.
Tras la colisión, llegaron al lugar integrantes de las corporaciones de seguridad y auxilio, cuyos paramédicos no le encontraron signos vitales al motociclista.
Por esa razón llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegó para realizar las diligencias y levantar el cuerpo al anfiteatro, donde la practicarían la necropsia de ley.
Por lo que respecta al conductor del otro vehículo, lo detuvo la policía para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Con el fallecimiento de este muchacho, los decesos en accidentes de moto llegaron a 111.
Te puede interesar: Motociclista murió al caer a canal de riego