Vicente Guerrero, Durango.- Que abuelita cayó de la cama, pero familiares lo dudan, por lo que la autoridad empezó a investigar.
Quien dice que la abuelita cayó de la cama, es el esposo, aunque al interior de la familia dudan de esa versión, por eso la autoridad trabaja en el caso, mientras que a la señora la atienden los doctores.
Los datos extraoficiales que se tienen del caso, revelan que, el viernes en la tarde, a la señora Elizabeth Rosales López, de 62 años, la ingresaron de urgencia al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, con graves lesiones en la cabeza.
Lo anterior, después de sufrir una caída en su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Vicente Guerrero.
Sin embargo, esa versión, que es la del señor Javier, de 66 años, esposo de la mujer, comenzó a generar dudas, pues algunos familiares de la víctima no creen que la herida sea el resultado de un accidente doméstico.
Según el testimonio de su esposo, la señora Elizabeth sufrió una caída desde su cama, la que le provocó un fuerte golpe en la cabeza, así como sangrado.
Después de eso, el señor le avisó a Julissa, la hija de la señora, quien al acudir a la casa y mirar delicada de salud a su mamá, es que llamó al número de emergencias 911, para solicitar auxilio.
Inicialmente, la trasladan a un hospital de Vicente Guerrero y después, al Hospital General 450, donde la recibieron en crítico estado de salud.
Ante tal situación, los médicos del hospital realizan todos los esfuerzos para estabilizarla y evitar complicaciones adicionales
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para esclarecer los hechos, aunque hasta el momento no se conoce una declaración oficial que confirme una causa distinta a la caída.
Te puede interior: Golpeada por su pareja la hospitalizaron