Durango EstadoNota Roja

Lo arrastran amarrado a la silla de un caballo; queda grave

30/12/2021 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Mezquital, Durango.- Un hombre quedó muy grave, al ser amarrado a la silla de un caballo y luego ser arrastrado; por lo que se teme por su vida.

La información que se tiene de este caso es muy escueta, y entre otras cosas, se sabe que  el agraviado se llama Santiago Calleros Solís.

Aunque los hechos ocurrieron el 24 de diciembre, la información al respecto empezó a circular el día miércoles; mismos que acontecieron en la comunidad denominada La Laguna del Burro, aledaño a La Mesa de San Antonio.

Fueron unos individuos, de los que se desconoce su identidad, los que, por alguna razón, lo ataron con un lazo a la cabeza de una silla de montar de un caballo. Posteriormente, le dieron un cuartazo al penco y este arrancó para arrastrar por decenas de metros a Santiago. Al quedar inconsciente y con múltiples heridas en todo el cuerpo, lo desataron del animal y escaparon a todo galope.

Personas de la  comunidad lo auxiliaron y trasladaron a la ciudad de Durango al lesionado, para ingresarlo al Hospital General 450.

Se sabe que el estado de salud de Calleros Solís es grave y que la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para identificar y dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Niño perdió la vida tras ser arrastrado por un caballo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com