Durango, Dgo.- Quedó vinculado y en prisión por desaparición de su novia, pero ya se le integra la carpeta por feminicidio.
Quien quedó vinculado y en prisión por desaparición de su novia, presuntamente cometió varias agravantes, por lo que se espera una ejemplar condena.
Se trata de Jonathan Salomé, quien luego de que el día 20 de septiembre asesinó a golpes a su novia Karla Nallely Reyes Parada, la descuartizó y regó las partes por toda la ciudad.
Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, al individuo lo detuvo la Policía Investigadora de Delitos (PID), con una orden de aprehensión en mano, por el delito de desaparición forzada de persona.
El viernes anterior, la defensa del presunto Jonathan Salomé solicitó la duplicidad del término constitucional, de 72 a 144 horas.
Este lunes, en la audiencia que se realizó, el juez lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dictó prisión preventiva, para luego fijar tres meses para el término de la investigación.
Tal como lo dimos a conocer, fue en un departamento del fraccionamiento Río Dorado, donde el individuo ultimó a la novia, la cortó en partes y luego salió para tirarlos en varias partes de la ciudad.
Con los elementos de prueba encontrados y logrados con base en los estudios periciales y de investigación, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta por el delito de feminicidio, para presentarla al juez.
Te puede interesar: Mató a la menor hija de su novia