Quinceañero encontró colgada a su propia madre

Guadalupe Victoria, Durango.- Un quinceañero encontró colgada a su propia madre, pidió ayuda a sus familiares, los que la llevaban a recibir atención médica, pero falleció en el trayecto.
El quinceañero que encontró colgada a su propia madre, observó una escena que difícilmente se le borrará de su mente.
Te puede interesar: Tras problema con su esposa se colgó de un árbol
La tragedia se vivió en su domicilio del Ejido La Torreña, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
En la casa radicaban la señora Reyna María Castro Montes, de 38 años, así como su hijo Jorge, de solamente 15 años.
Durante la tarde del domingo, el jovencito observó que su madre se metió a la habitación, pero no le dio importancia, ya que solía hacerlo.
Sin embargo, ya cuando permaneció varias horas y no salía, Jorge se inquietó y por eso como a las 21:00 horas le tocó a la puerta.
Ella no le respondió, insistió y le llamó en voz alta por su nombre, pero la respuesta fue el silencio, situación que le preocupó.
Por esa razón decidió forzar la cerradura, ingresó y la encontró colgada, ante lo que solicitó la ayuda de otros familiares, que acudieron para descolgarla.
Luego la subieron a un vehículo particular para trasladarla al hospital de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde llegó sin vida.
De esta manera, la mujer se convirtió en el caso número 22 del mes de mayo y el 79 en el año 2023.
Al avisar del deceso, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna acudió para realizar las diligencias, enseguida trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Minero se colgó después de correrse larga parranda (video)