Guadalupe Victoria, Durango.-Quisieron ejecutar en el penal a peligroso delincuente, al quedar lesionado lo trasladaron a un hospital para que reciba atención médica.
Luego de que quisieron ejecutar en el penal a peligroso delincuente, ahora la ciencia médica lo atiende para tratar de salvarlo.
Se trata de Florentino de Jesús Martínez Torres, quien cuenta con 37 años de edad, con domicilio provisional en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 7, ubicado en Guadalupe Victoria, Durango.
Por el delito de delincuencia organizada, Martínez Torres se encuentra recluido en ese penal federal, desde hace más de ocho años.
Aunque una versión indica que, el martes como a las 13:00 horas, Felipe, su compañero de prisión, lo agarró descuidado y le clavó una punta en la cabeza, otra indica que, la lesión que presenta la sufrió durante una riña con ese individuo.
Según se dice, Florentino se encontraba en un pasillo, cuando éste y Felipe comenzaron a discutir, se liaron a golpes y posteriormente este último sacó de entre su ropa una punta, la cual le clavó en la región temporal, justo en la base del cráneo.
Como primera instancia, lo ingresaron a la clínica del propio reclusorio, pero ante la gravedad, lo sacaron para trasladarlo al Hospital General 450, donde quedó internado.