Quiso estrenar tenis de marca y está tras las rejas
06/01/2024 - Hace 2 años en Durango EstadoQuiso estrenar tenis de marca y está tras las rejas
Durango, Dgo.- Quiso estrenar tenis de marca y está tras las rejas, ya que lo descubrieron cuando se lo robaba de una céntrica negociación.
El que quiso estrenar tenis de marca y está tras las rejas, es un individuo de 31 años.
Te puede interesar: Murió triturado por los rodillos de una cribadora
Información proporcionada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) reveló que el presunto ladrón se llama Jesús Fernando “N”, quien tiene 31 años.
Sostuvo la dependencia que tras recibir el reporte de robo, agentes de la policía preventiva se trasladaron al centro de la ciudad.
Al llegar a un comercio ubicado en las calles Pasteur, entre Pino Suárez y Baca Ortiz, la parte afectada les explicó lo que sucedió.
Les comentó que un sujeto llegó y tomó un par de tenis marca Nike, se salió sin pagarlos, para enseguida proporcionar la media filiación y modo de vestir del tipo.
Los agentes lo buscaron y cerca de ahí lo encontraron y agarraron, le aseguraron los objetos del hurto y posteriormente lo trasladaron a la Estación Oriente.
Luego de que elaboraron la documentación correspondiente, lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.




