Quiso matarse frente a esposa y sus suegros
Santiago Papasquiaro, Durango.- A un joven que quiso matarse frente a su esposa y sus suegros, lo atienden ahora en un hospital de la ciudad de Durango.
El joven que quiso matarse frente a su esposa y los papás de esta, lo hizo durante un ataque de ansiedad, según se supo.
Te puede interesar: Jovencita de 17 años otra vez quiso matarse
Se trata de Álvaro, de 25 años de edad, vecino del poblado La Providencia, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando al estar en el domicilio particular de los papás de su esposa, lo atacó una crisis de ansiedad.
Por tal motivo se puso violento y luego tomó un arma blanca, con la que se causó una serie de lesiones, principalmente en sus manos.
Posteriormente, los suegros y su mujer lo auxiliaron, le practicaron algunas curaciones y enseguida lo trasladaron a un hospital de Canatlán, Durango.
El personal del nosocomio que lo atendió, le recomendó que lo trasladaran a la ciudad de Durango para que recibiera una atención más especializada.
Es por eso que lo llevaron al Hospital General 450, donde luego de que lo atiendan de las lesiones, lo canalizarán con un doctor que le vea el tema de la ansiedad.
Y es que si no se trata ese padecimiento, corre el riesgo de atentar nuevamente en contra de su integridad física.
Te puede interesar: Menor intentó suicidarse tras ruptura con la novia