Nota Roja

Rayo lo mató bajo intensa lluvia

17/07/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Rayo lo mató bajo intensa lluvia

Nota Roja | 17/07/2024 - Hace 2 años
Rayo lo mató bajo intensa lluvia

Canatlán, Durango.- Rayo lo mató bajo intensa lluvia, hechos ocurridos durante la tarde del martes, se conoció en fuentes de seguridad.

El rayo que lo mató bajo la intensa lluvia, le cayó cuando arreglaba las caballerizas en su rancho.

Te puede interesar: Reportan que un rayo lo mató y el cuerpo está tirado

Eran aproximadamente las 18:00 horas del martes, cuando en el poblado 22 de Mayo y otras partes del municipio de Canatlán, Durango, caía un fuerte aguacero.

En su propiedad ubicada en la referida comunidad, el agricultor y ganadero Mauro González Quiñonez, a sus 51 años decidió arreglar las caballerizas.

Por la intensa lluvia, el señor González Quiñones, como muchos otros hombres del campo, estaba muy feliz, ya que el agua representa vida y progreso para el campo.

Sin embargo, un peligro acechaba al señor, ya que a la avenida pluvial la acompañaban fuertes descargas eléctricas.

En un momento dado, uno de los rayos le cayó en su cuerpo y quedó inconsciente, ante lo que, sus familiares lo auxiliaron, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la ciudad de Durango.

El propósito era ingresarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que le brindaran atención médica.

Lamentablemente, al llegar al nosocomio, los doctores nada pudieron hacer por él, ya que había fallecido en el trayecto.

Ante tan lamentable desenlace, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del estado (FGE), que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Otro caso parecido

El día cinco de julio, por el camino al poblado El Carrizo, Durango, un rayo mató a Ángel Soriano Ayala, de 28 años de edad, vecino del poblado El Durazno, Durango, así como a su caballo.

Te puede interesar: Un rayo mató a un padre y a su hijo 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram