Recibió balazo en Zacatecas y murió en Durango

Durango, Dgo.-Un joven recibió balazo en Zacatecas y murió en Durango, cuando los doctores trataban de rescatarlo de las garras de la muerte.
El joven que recibió balazo en Zacatecas y murió en Durango, realizaba labores del campo en la vecina entidad, cuando alguien lo atacó a tiros.
Te puede interesar: Pistolero asesina a balazos a una mujer que caminaba por la calle; recibió 7 disparos
La información que se conoce del caso, reveló que el fallecido respondía al nombre de Basilio Soto Flores, contaba con 21 años, y en esta ciudad tenía su domicilio en calle Santander, del fraccionamiento Barcelona.
Se sabe que el muchacho viajó a la vecina entidad para trabajar en la agricultura, pero el jueves resultó lesionado de un balazo en la espalda, sin que se conozca el lugar y la hora, mucho menos el motivo.
Para que lo atendieran médicamente, allá lo estabilizaron y enseguida lo trasladaron a la ciudad de Durango, para ingresarlo al Hospital General 450.
Los médicos y enfermeras que lo recibieron en la sala de urgencias, de inmediato comenzaron a atenderlo, pero debido a la gravedad de la lesión, falleció en la madrugada de este sábado.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, con el propósito de practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar:A sus 76 años se pegó un balazo en la cabeza