Recibió un balazo en el estómago

Santiago Papasquiaro, Durango.- Recibió un balazo en el estómago, cuando al parecer se disponía a disparar contra un cerdo y accidentalmente se pegó el tiro.
A quien recibió un balazo en el estómago, sus familiares lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica
Te puede interesar: Sujeto ordenó ejecutar a su propia madre a balazos, fue detenido
Hasta el momento, lo único que se sabe es la versión del agraviado y un familiar, pero falta la investigación que realice la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a lo que comentan, los hechos ocurrieron en el domicilio familiar que se ubica en el poblado José María Morelos, de Santiago Papasquiaro, Durango.
Según esto, todo sucedió en los momentos que el señor Rosendo Juárez Ortega, de 55 años de edad, se disponía a sacrificar un cerdo con su arma de fuego.
Al maniobrar el artefacto, accidentalmente se disparó, se pegó el tiro en el estómago y al escuchar la detonación, su hija Ingrid, de 24 años, se asomó al corral para ver lo que sucedía.
Con la rapidez que el caso lo requería, en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro, para que recibiera atención médica.
Al recibir el reporte de los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en esa región, iniciaría las investigaciones correspondientes para saber si se trató de un accidente, o alguien le disparó.