Reclamó que manoseara a su hija y lo asesinó

Durango, Dgo.- Reclamó que manoseara a su hija y lo asesinó de un balazo, pero posteriormente lo detuvieron y ahora recibió la sentencia correspondiente.
Quien reclamó que manoseara a su hija, lo hizo luego de que el propio agresor acudiera a su domicilio bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Te puede interesar: Hombre asesinó a niña de 11 años en Nogales e hirió a 2 personas
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, los protagonistas de esta tragedia fueron Álvaro Escobedo Ceniceros y Ricardo Jáquez Soriano, de 40 años.
Los hechos se remontan hasta la noche del 27 de agosto del año anterior, cuando la menor hija de Ricardo, salió a la tienda y al regresar a su casa lloraba.
Te puede interesar:
El papá le preguntó qué le sucedía y la menor respondió que, su vecino Álvaro Escobedo Ceniceros, la interceptó y la manoseó.
En esos momentos llegó a su casa Álvaro en estado de ebriedad y Ricardo le reclamó su proceder, el incómodo visitante lo abrazó, sacó un arma de fuego y le disparó al pecho, para dejarlo mortalmente herido y escapar.
Al llamar al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General 450.
También arribaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que detuvieron al agresor y pusieron a disposición del ministerio público.
Como el señor Ricardo falleció poco después, el fiscal integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, por lo que mandó al detenido al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Este domingo, la propia FGE informó que, ante las pruebas aportadas por el ministerio público, el juez tuvo elementos para sentenciarlo a 19 años, 11 meses de prisión, al pago de 138 mil 460 pesos como multa y a 874 mil 722 pesos cono reparación el daño.
Te puede interesar: Asesinó a golpes a su propio esposo de 86 años