Nota Roja

Regresó a su casa menor desaparecida

23/03/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Regresó a su casa menor desaparecida

Nota Roja | 23/03/2024 - Hace 2 años
Regresó a su casa menor desaparecida

San Juan del Río, Durango.- Regresó a su casa menor desaparecida, pero se desconocen más datos sobre el motivo de su extraña ausencia. Dicho regreso, fue es en los momentos que las autoridades y sus familiares la buscaban.

Se trata de Solange Danahe, de 14 años de edad, con domicilio en el municipio de San Juan del Río, Durango.

Sobre el caso, el pasado jueves fue publicado lo siguiente:

Desapareció menor y extorsionaron a su familia, por lo que el caso ya está en manos de las corporaciones policiacas.
Con tal de tener nuevamente a su hija con ella, la madre de la joven, depositó tal cantidad, pero como la menor no regresó, acudió a la policía.

Finalmente, este viernes por la tarde, fuentes de seguridad de San Juan del Río, aseguraron que la adolescente regresó a su casa sana y salva, sin que se dieran a conocer más detalles.

Te puede interesar: Desapareció de la ciudad una jovencita

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram