Nota Roja

Reguero de muertos dejaron entre Chihuahua y Durango

06/12/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Reguero de muertos dejaron entre Chihuahua y Durango

Nota Roja | 06/12/2022 - Hace 1 año
Reguero de muertos dejaron entre Chihuahua y Durango Reportan que entre los poblados El Vergel, Balleza, Chihuahua y Los Lirios, Guanaceví, Durango, dejaron varios cadáveres con herida de bala; se habla de tres, cinco y hasta siete, pero ya las autoridades de ambas entidades se trasladan al lugar.

Guanaceví, Durango.- Un reguero de individuos muertos dejaron en los límites de Chihuahua y Durango, según reportaron a las autoridades.

El reguero de muertos que dejaron tirados, es entre los municipios de Balleza, Chihuahua y Guanaceví, Durango.

Las personas que hablaron para reportar que entre ambas entidades dejaron los cadáveres con heridas de bala, lo hicieron ante las autoridades de Guanaceví.

Te puede interesar: Identifican a los 8 ejecutados de la colonia Valles de Chihuahua

Es por eso que el alcalde Manuel Salazar, puso al tanto del caso al personal de la Policía Estatal (PE) y Policía Investigadora de Delitos (PID).

La versión que se tiene, es que los cadáveres están entre los poblados El Vergel y Los Lirios.

Sobre la cantidad de cuerpos, se habla de tres, cinco y hasta siete, pero la realidad se conocerá en las próximas horas.

Y es que con el propósito de comprobar la veracidad del reporte, así como el número de cuerpos, se trasladan hacia el lugar autoridades de Durango.

El contingente policiaco, apoyado con personal del Ejército Mexicano, llegarán al sitio y al parecer por el lado de Chihuahua las autoridades de allá intervienen.

Uno de los comentarios que la gente se hace, es que los cuerpos serían el resultado de uno de los constantes enfrentamientos que ocurren en la vecina entidad.

En cuanto la Fiscalía General del Estado (FGE) o Secretaría de Seguridad Pública (SSP) proporcionen la información oficial, actualizamos la nota… Esté pendiente…

Te puede interesar: Identifican a 2 de los ejecutados de la masacre; eran familiares

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram