Nota Roja

Repartidor de alimentos asaltado por motociclista

24/11/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Repartidor de alimentos asaltado por motociclista

Nota Roja | 24/11/2022 - Hace 1 año
Repartidor de alimentos asaltado por motociclistaAlfredo, de 18 años, fue atacado a balazos por el Glock, cuando s encontraba fuera de su casa, ubicada en calle Trébol, de la colonia La Virgen y aunque no le pegó, reportó el caso a la policía.

 

Durango, Dgo.- Un repartidor de alimentos fue asaltado por un motociclista, al parecer el delincuente lo amenazó con una pistola e hizo un disparo.

La información que se tiene sobre el caso es que el agraviado se llama David Martínez de 20 años y su domicilio en el fraccionamiento Villas del Carmen, mismo que trabaja para la plataforma DiDi.

Al parecer el joven caminaba de noche con otro amigo por avenida Cerro de la Cruz cuando los interceptó un sujeto que viajaba en una motocicleta.

El desconocido le preguntó a David que lo apoyara ya que no traía gasolina, pero luego sacó un arma de fuego para exigirle su celular.

David se asustó, luego corrió y en eso escuchó un disparo, pero al no sentirse herido, no paró hasta llegar a la casa de un amigo.

Fue este quien le prestó un celular para realizar la llamada de auxilio al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal (PE) los que escucharon la versión de David y enseguida se hicieron cargo de la situación.

Los agentes inspeccionaron el área donde sucedieron los hechos y encontraron un casquillo, por lo que comenzaron a buscar al que hizo el disparo.

Ya son varios los asaltos que cometen individuos en motocicleta.

Te puede interesar: Asaltante muere al aventarse de un puente mientras era perseguido por la policía

 Te puede interesar: “Corte de caja” hace asaltante en expendio de vinos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram