Nota Roja

Reporta joven que la asaltaron durante la noche

04/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Reporta joven que la asaltaron durante la noche

Nota Roja | 04/10/2021 - Hace 3 años
Reporta joven que la asaltaron durante la nocheSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Reporta una joven que la asaltaron durante la noche del sábado, luego de que dos individuos la interceptaron y la golpearon.

Eran aproximadamente las 22:30 horas, cuando reporta la joven que dos sujetos la golpearon y asaltaron.

Al hacer el reporte al número de emergencia, Ana dijo que los hechos sucedieron en avenida Mártires de Sonora y calle Hacienda de la Ferrería, en el fraccionamiento San Gabriel.

Señaló que ella caminaba cuando la interceptaron los dos individuos desconocidos, quienes la golpearon en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Luego de despojarla de sus pertenencias, los autores del atraco escaparon y fue cuando ella buscó ayuda para reportar los hechos de que fue víctima.

Al recibir el reporte, acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quienes trataron de encontrar a quienes lo hicieron.

No obstante que ella manifestó que se encontraba en un OXXO, al llegar los patrulleros no la localizaron.

Posteriormente le marcaron al mismo teléfono celular del que ella hizo el reporte al número de emergencias, pero no respondió.

Ante eso, existe la posibilidad de que la joven se retiró del lugar por temor a que la encontraran de nuevo los asaltantes, aunque podría haberse dirigido a la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Maestra asaltada en su casa por dos sujetos con cuchillo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram