Reporta la muerte de su bisabuelita
Durango, Dgo.- Reporta la muerte de su bisabuelita, justo cuando se encontraba en su domicilio, por lo que se trasladaron al lugar las autoridades para tomar conocimiento del caso.
Quien reporta la muerte de su bisabuelita, es una mujer que tiene su domicilio en conocido fraccionamiento de la ciudad de Durango, se conoció en fuentes de seguridad.
Los hechos
Durante la noche del sábado, una mujer que habita en el fraccionamiento Brisas Diamante, en la ciudad de Durango, solicitó auxilio al número de emergencias 911, luego de encontrar a su bisabuelita, de 95 años de edad, inconsciente en su domicilio.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato iniciaron maniobras de reanimación; sin embargo, al revisar los signos vitales de la adulta mayor, confirmaron que ya no presentaba vida.
Ante la situación, los socorristas notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
De acuerdo a la versión de familiares y amistades, la adulta mayor, a pesar de sus 95 años, no sufría de enfermedad alguna, por lo que su deceso representó una verdadera sorpresa.
Te puede interesar: Pareja de trabajadores muere atrapada en un pozo




