Reporta la muerte de su madre en vísperas de su Día

Nota Roja | 10/05/2023 - Hace 11 meses
Reporta la muerte de su madre en vísperas de su DíaEn vísperas del Día de la Madre, en su domicilio de la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Insurgentes, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, dejó de existir la señora Andrea Hernández Salazar, quien contaba con 78 años de edad, por lo que se enlutó su familia en tan significativa fecha.

Pueblo Nuevo, Durango.- Una persona reportó la muerte de su madre en vísperas de su Día, caso del que tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Quien reportó lo hizo durante la noche del martes, según se conoció en fuentes de seguridad.

Te puede interesar: Murió la hija de la señora que falleció en accidente

El lamentable deceso ocurrió en un domicilio de la colonia Insurgentes, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Fue la señora Erika Guadalupe, de 44 años, la que avisó a las autoridades del fallecimiento de su señora madre.

La hoy occisa respondía al nombre de Andrea, quien contaba con 78 años de edad, la que con su lamentable fallecimiento, enlutó su hogar en este Día de la Madre.

Al llegar las autoridades les comentó, que la señora padecía algunas enfermedades crónico degenerativas propias de su avanzada edad.

Eran aproximadamente las 20:00 horas, cuando a pesar de que doña Andrea tenía conectado el oxígeno, se le dificultada respirar.

Por esa razón solicitó auxilio y llegó una unidad de rescate del grupo Ángeles, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por ella, ya que  había fallecido.

Para que realizara las diligencias de rigor, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo del caso.

Te puede interesar: Joven señora murió al caer de su propia altura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram