Nota Roja

Reporta que sujetos armados se llevaron a su padre

27/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Reporta que sujetos armados se llevaron a su padre

Nota Roja | 27/10/2021 - Hace 2 años
Reporta que sujetos armados se llevaron a su padreMaría Luisa Salazar, es quien hace el reporte, reporta que supuestos policías se llevaron a su papá Martiniano Figueroa Salazar, cuando se encontraba en un negocio de maquinitas ubicado por avenida Circuito Interior.

Una mujer reporta que sujetos armados se llevaron a su padre, que dijeron ser policías, pero no lo encuentra en ninguna corporación.

Fue la mañana  de ayer martes, cuando la mujer reporta que sujetos armados se llevaron a su papá.

María Luisa Salazar, vecina de la calle Juan Lira, de la colonia Isabel Almanza, es quien hace el reporte.

Ella dijo que su padre se llama Martiniano Figueroa Salazar y que aproximadamente a las 04:00 horas, los supuestos policías investigadores se lo llevaron de un negocio de maquinitas.

Agrega que el establecimiento del que sacaron al señor, se ubica por avenida Circuito Interior, de la ciudad de Durango.

Señala que cuando le avisaron que al señor se lo llevaron, inmediatamente comenzó a buscarlo en las dependencias policiacas, pero no estaba en ninguna.

Ante el temor de que le pase algo malo, ella optó por reportar la desaparición de Martiniano al número de emergencias 911.

Después de la llamada, esta se canalizó a las distintas instituciones de seguridad para tratar de localizarlo.

Sin embargo, hasta la noche de ayer el señor no aparecía, por lo que cree que no son agentes policiacos los que en una camioneta blanca se llevaron a su padre.

Te puede interesar: Reporta desaparecido a su hijo en la Laguna

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram