Reportan asesinato de un desconocido
Durango, Dgo.-Reportan asesinato de un desconocido, cuyo cuerpo lo encontraron unos vecinos de la colonia PT.
Quienes reportan asesinato de un desconocido, son las personas que la tarde de este martes encontraron el cadáver.
Te puede interesar: Mató a un policía y lesionó a otro
Los datos que hasta el momento se tienen del hecho de sangre, es que unas personas que caminaban por la calle 16 de septiembre, encontraron el cuerpo sin vida, con sangre en un brazo.
Fue la joven Anahí, quien llamó al número de emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de distintas corporaciones policiacas.
Como primer respondiente, llegó el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), concretamente de la Policía Preventiva.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, cuyos paramédicos comprobaron que el individuo no contaba con signos vitales.
Para que tomara conocimiento del caso, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la que recogió las evidencias y el cuerpo, con el propósito de trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Mientras se le practica esa diligencia, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) empezaban las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.
Te puede interesar:Calcinado murió en registro de la CFE





