Reportan desaparecidos a menores de 12 y 15 años
28/06/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoReportan desaparecidos a menores de 12 y 15 años

Lerdo, Durango.-Familiares reportaron desaparecidos a menores de 12 y 15 años, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlos.
Donde sus familiares reportaron desaparecidos a los menores de edad, es en Durango, según la alertas de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer caso
Christian Manuel Escobedo Saucedo, de 12 años, es uno de los menores reportados como desaparecidos en esa institución, al que sus familiares vieron por última vez el día 18 de junio.
Originario del municipio de Lerdo, Durango, el menor salió de su domicilio, al no regresar se preocuparon mucho, lo buscaron y no encontraron.
Por esa razón, sus familiares presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que la FGE emitió la alerta Amber.
El segundo caso
El segundo caso es el de Paola Tavira Soto, ella de 15 años, vecina del poblado Francisco Villa Viejo, también del municipio de Lerdo, Durango.
De esta adolescente, los familiares dijeron al presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna que, sufre una discapacidad motriz y que tiene parálisis facial del lado del rostro.
A las personas que llegaran a ver a alguno de estos dos menores, favor de llamar al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a hombre desaparecido en Creel