Reportan que jovencita trató de quitarse la vida
05/07/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoReportan que jovencita trató de quitarse la vida

Durango, Dgo.- Reportaron que jovencita trató de quitarse la vida, por lo que su mamá acudió de inmediato para salvarla.
Quienes reportaron que jovencita trató de quitarse la vida, fueron personas allegadas a la propia agraviada.
Te puede interesar: Para quitarse la vida se ataca con hacha y se lanza de vehículo
La versión del intento de suicidio, surgió cuando Allison, de 17 años, vecina del fraccionamiento Milenio 450, le llamó a una persona de su confianza.
Ella le manifestó que se tomó determinada cantidad de medicamento, ante lo que se sentía bastante mal de salud.
Es por eso que la persona a la que le avisó, reportó lo ocurrido a la madre de la menor, razón por la que ella acudió a su domicilio lo más pronto posible.
Al llegar a la casa, la preocupada señora, encontró inconsciente a Allison, por lo que de inmediato la trasladó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.
Los doctores de ese nosocomio le diagnosticaron intoxicación medicamentosa y de eso la empezaron a tratar, hasta que la sacaron de la grave crisis.
La razón por la que la muchachita intentó quitarse la vida, no se conoce por el momento.
Otra versión es que ante la ansiedad que padece, tomó más de 15 pastillas.de un medicamento llamado Paracetamol.