Nota Roja

Reportan vecinos un peligroso crucero (video)

05/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportan vecinos un peligroso crucero (video)

Nota Roja | 05/04/2022 - Hace 2 años
Reportan vecinos un peligroso crucero (video)Vecinos de la colonia Benjamín Méndez, solicitan a las autoridades señalamientos en el crucero de las calles Corta Vía y Florencio Mata, ya que aseguran hay muchos accidentes.

Durango, Dgo.- Reportan vecinos un peligroso crucero, en el que los accidentes de tránsito están a la orden del día.

De donde reportan los vecinos un peligroso crucero fue de la colonia Benjamín Méndez, de la ciudad de Durango.

El crucero lo forman las calles Corta Vía y Florencio Mata, donde relataron que los hechos de tránsito son muy frecuentes.

Por esa razón, los preocupados habitantes de esa colonia, principalmente los que viven en las esquinas de ese crucero o cerca de este, piden por este medio la intervención de la autoridad.

Contaron que es cerca de la iglesia del Santo Niño donde se ubica la confluencia de las calles en las que chocan a menudo los vehículos.

El padre de ese templo también se pronunció a favor de que intervenga la autoridad para que coloque unos bordos o un semáforo.

Como prueba del riesgo, enviaron un video del accidente que sucedió apenas el 18 de marzo, aunque después ocurrieron muchos más.

El llamado es para la autoridad de Vialidad, concretamente para la subdirección a cargo de Mario Zaldívar Mijares, un amplio conocedor del tema.

Los vecinos aseguran que, si llegan a poner unos bordos o semáforo, la tranquilidad regresará a ellos y a quienes acuden al templo del Santo Niño.

Te puede interesar:Se registran 4 accidentes en el fin de semana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram