Nota Roja

Reportaron un suicidio en la zona noroeste del estado

03/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportaron un suicidio en la zona noroeste del estado

Nota Roja | 03/06/2022 - Hace 2 años
Reportaron un suicidio en la zona noroeste del estadoMSe reporta que en el poblado El Bajío, Tepehuanes, Durango, murieron violentamente una mujer y dos hombres, pero de momento se desconocen detalles, aunque personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra en el lugar para levantar evidencias y los cuerpos.

Guanaceví, Durango.- La mañana de este viernes reportó el suicidio de una persona en la zona noroeste del estado, por la que la policía se trasladó hacia allá.

El reporte fue realizado por habitantes del poblado El Zape, municipio de Guanaceví.

La escasa información que se tiene hasta el momento, es que  después de que se recibió el reporte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) salió hacia el lugar.

Fueron peritos, agente del Ministerio Público y policías investigadores de Tepehuanes, Durango, los que salieron rumbo a El Zape.

Fue durante la mañana de  ese mismo día, cuando las autoridades recibieron el reporte del fallecimiento de una persona, por lo que prepararon para salir al lugar.

Al llegar al sitio, encontraron colgado de un huizache a quien en vida respondiera al nombre de Víctor M., de  62 años, vecino de El Zape, Guanaceví, Durango.

Con este, es el suicidio numero dos en lo que va del mes de junio y el 75 e  el tiempo trascurrido del año 2022.

Te puede interesar: Muerte de joven al caerle encima un pino

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram