Durango, Dgo.- Reporte de irregularidades en el Cereso lo atenderá Óscar Galván, dijo el funcionario al enterarse de las inquietudes de algunas personas a este medio de comunicación.
El reporte de irregularidades en el Cereso lo atenderá Óscar Galván, lo hicieron a Grupo Garza Limón (GGL).
Fue una mujer la que llamó para quejarse de que le cancelan las visitas que le quiere hacer a su hijo privado de la libertad.
Otra señora se quejó en el mismo sentido, aparte de otras irregularidades cometidas por personas que se encuentran ahí por haber cometido delitos.
Al conocer las denuncias, el Secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, mostró su interés por atender personalmente las inquietudes.
Precisó que si lo quieren hacer anónimamente, solo basta con que acudan a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pidan habar con él y las atenderá.
Incluso, opinó que el contacto con él se puede hacer a través del mismo medio por el que hicieron el reporte.
El funcionario estatal manifestó que no hay razón por la que se le prohíba a una persona que vea a su familiar interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Finalmente, manifestó que si alguien tiene alguna queja de los Cediresos uno y dos, también los atiende con mucho gusto y les dará solución.