Nota Roja

Rescataron cadáver del río Nazas durante esta tarde

15/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Rescataron cadáver del río Nazas durante esta tarde

Nota Roja | 15/09/2022 - Hace 2 años
Rescataron cadáver del río Nazas  durante esta tardeEsta tarde rescataron de las aguas del río Nazas, justo en el paraje Las Tierras de Aurelio, el cadáver que podría pertenecer a Noé Villegas, de 39 años, quien los últimos días de agosto cayó al afluente a la altura de Santa Teresa de La Uña, aunque no hay certeza de que sea.

La tarde de este jueves  rescataron  el cadáver  de un hombre del río Nazas, por lo que se cree que es el que desapareció el mes anterior.

Donde rescataron el cadáver del río Nazas, es en un paraje muy distante de donde el varón caminaba cuando cayó al agua.

Antecedentes

El 29 de agosto, la Presidencia Municipal de Nazas, Durango,  solicitó el apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil de Durango, para que los apoyara en la búsqueda de  un hombre que cayó al agua,

En esos  momentos se mencionó que fue cerca del poblado  Santa Teresa de la Uña, donde cayó el señor Noe Villegas, de 39 años de edad.

El Escuadrón de Rescate Acuático al mando del capitán Miguel Hernández, se trasladó hacia allá y al llegar comenzaron a buscarlo.

Sin embargo, a los dos días suspendieron el rastreo, ya que comenzó a llover intensamente, la corriente se incrementó y cobró fuerza.

Al cesar la lluvia, los rescatistas reanudaron su tarea y la tarde de este jueves, atorado en unas ramas del río Nazas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Te puede interesar: Niño cayó al arroyo y lo arrastró la corriente (video)

Esto fue en un paraje conocido como Las Tierras de Aurelio, por lo que se dio aviso al agente del ministerio público, para que diera fe del cuerpo.

Posteriormente ordenó que lo trasladaran al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

Aunque hasta el momento se desconoce si el cadáver pertenece a Noe Villegas, existen posibilidades de que sí es, pero serán los familiares y  autoridades quienes lo determinen.

Te puede interesar: Murió el que cayó de cinco metros de altura

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram