Resultaron inocentes las mujeres policías, lo que comprobaron luego de las investigaciones del Departamento de Asuntos Internos.
Quien informó que resultaron inocentes las mujeres policías, es el director Municipal de Seguridad Pública, Marco Antonio Contreras Villanueva.
Te puede interesar: Rescataron policías a niños encerrados por su mamá
Como lo informamos oportunamente, la referida corporación emitió un comunicado en el que informó que, dos policías municipales quedaron separadas de su cargo, por presuntamente asumir una conducta constitutiva de presunto delito.
Esto, luego de que un locatario del mercado Gómez Palacio, denunció un robo de y presentó un video en el que se ve a las agentes municipales que salen del lugar con una caja en su poder.
Al quedar las servidoras públicas a disposición de asuntos internos, el personal comenzó a investigar y obtuvo otros videos, en el que se ve que, las agentes ya traían la caja cuando entraron al mercado.
La versión que ellas dieron, es que, consiguieron la caja de cartón para realizar un trabajo que le encargaron en la escuela a la hija de una de ellas.
Ante tal situación, se procedió a dar la orden que las agentes continuaran con su trabajo normal, en tanto que, la investigación por el robo en el mercado Gómez Palacio la continuará la policía investigadora.
Te puede interesar: Suspenden a dos mujeres policías acusadas de robo