Durango, Dgo.-Reventó cerradura de negocio para entrar y robar, pero una vez que logró su objetivo, la policía lo arrestó.
Quien reventó cerradura de negocio para entrar y robar, es originario del estado de Guerrero, concretamente de su capital.
Del caso informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agregó que, el presunto ladrón responde al nombre de Carlos Manuel “M”, de 23 años de edad.
Originario de Chilpancingo, Guerrero, al individuo lo detuvieron agentes de la Policía Estatal (PE) en las calles 5 de Febrero y Pasteur, de la zona centro, de la capital duranguense.
Al guerrerense lo capturaron, luego de que un locatario del mercado Gómez Palacio, lo acusó de destrozar los candados de la cortina del puesto número 512, para cometer un robo.
Dijo el agraviado que, el sujeto sacó de su local, dos botellas de mezcal de agave cenizo, dos pares de huaraches de baqueta, color café, dos bolsas tejidas de colores, un cuchillo de acero, color plateado con mango de madera, color café, así como dos candados reventados y una cizalla de acero, color amarillo y con mangos de color negro.
Al momento de que los estatales lo arrestaron, le aseguraron todo lo robado, para luego ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.