Nota Roja

Reventó llanta de camioneta y volcó para quedar herido un niño

29/08/2025 - Hace 9 meses en Durango Estado

Reventó llanta de camioneta y volcó para quedar herido un niño

Nota Roja | 29/08/2025 - Hace 9 meses
Reventó llanta de camioneta y volcó para quedar herido un niño

Cuencamé, Durango.- Reventó llanta de camioneta y volcó para quedar herido un niño, el cual viajaba acompañado de su mamá, pero no se informa si ésta sufrió lesiones, así como el conductor de la misma.

Donde reventó llanta de camioneta y volcó para quedar herido un niño, es en la carretera libre a Torreón, Coahuila, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos

Un niño de seis años de edad resultó lesionado tras un accidente automovilístico ocurrido cerca de las 11:00 horas en la carretera libre que conduce de la localidad de Pedriceña hacia la cabecera municipal de Cuencamé, Durango.

De acuerdo con el reporte, el menor viajaba acompañado de su madre, de 23 años de edad, a bordo de una camioneta Ford Windstar, modelo 1999, color verde, la cual era conducida por Julián “N”, de 21 años.

Al circular por dicho tramo carretero, uno de los neumáticos se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y esta terminara volcándose.

El impacto dejó como saldo al niño con traumatismo craneoencefálico leve y policontundido, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, donde permanece bajo observación médica.

En este accidente, la madre y el conductor también resultaron con golpes, aunque no se reportaron lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida.

Autoridades de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo y coordinar el traslado del menor al hospital, en tanto que, la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y aseguró la unidad siniestrada.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a revisar periódicamente el estado de sus neumáticos y sistemas de seguridad antes de emprender un viaje, ya que este tipo de fallas mecánicas figuran entre las principales causas de accidentes en carretera.

Te puede interesar: Ingresan al hospital a un menor herido de bala

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram