Reventó una llanta de su vehículo, volcó y agoniza
03/11/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoReventó una llanta de su vehículo, volcó y agoniza

Lerdo, Durango.- Luego de que se reventó una llanta de su vehículo, perdió el control del mismo, volcó y resultó con lesiones que lo mantiene delicado de salud.
La información que la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcionó al respecto, es que el accidentado se llama Eduardo Reyes Alatorre de 45 años y con domicilio en la colonia Forestal, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Al parecer el señor conducía un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2003, plata, de la localidad Jauja, a Tlahualilo, Durango a La Goma, Lerdo, Durango
El viaje transcurría normalmente, pero al llegar a la altura del ejido La Goma, de Lerdo, se reventó una llanta del vehículo.
Este incidente provocó que el señor Reyes Alatorre perdiera el control de la unidad, para posteriormente volcarse.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo con escalpe fronto-parieto-occipital y politraumatizado.